PPM-Referencias

Instrucciones

Completa el siguiente formulario para recomendar un estudiante para ingresar como becado al programa de Boys Hope Girls Hope.

Una vez enviado, serás trasladado a la página de acceso de la comunidad del Boys Hope Girls Hope PPM.

Para aquellos con acceso a la Comunidad Boys Hope Girls Hope PPM, si desean regresar a la Comunidad en cualquier momento, simplemente deben hacer clic en la flecha "atrás" de su navegador web.

Información del Contacto que Refiere al Estudiante


Educadores del Noreste de Ohio
Estimados Educadores,

 

Gracias por tomarse el tiempo para referir a un estudiante para su admisión en Boys Hope Girls Hope [BHGH] del noreste de Ohio. Este formulario suele tardar entre 10 y 15 minutos en completarse. 

 

Fundada en 1986, BHGH ha estado proporcionando a los jóvenes necesitados de alto potencial una asociación única de 10 años que comienza en la escuela intermedia y continúa hasta el lanzamiento de su carrera. Los becarios admitidos reciben apoyo intensivo a través de programas extracurriculares, nocturnos, de fin de semana y de verano durante todo el año. 

 

Referencias Calificadas:

  • Están motivados para tener éxito en un entorno académico riguroso y poseen una determinación y determinación reconocibles
  • Realizar en o por encima del nivel de grado, mostrar motivación académica, entregar las tareas a tiempo y pedir ayuda cuando sea necesario
  • Están libres de desafíos significativos de aprendizaje y / o comportamiento y están abiertos a fortalecer su bienestar mental, emocional y espiritual
  • Demostrar consistentemente integridad, compasión y servicio hacia los demás, así como poseer un potencial de liderazgo reconocible
  • Provienen de familias que están comprometidas a asociarse con BHGH para el crecimiento holístico y el éxito académico de sus hijos y mantienen un ingreso familiar que generalmente está en o por debajo del 200% de la guía federal de pobreza.

Por favor, complete el formulario para cada niño que le gustaría referir a nuestro programa.


Información Detallada de Referencia





















Programas Boys Hope Girls Hope
El programa de Academia ofrece apoyo académico a jóvenes que viven con sus padres / tutores en la comunidad. Este programa se ofrece en las siguientes ciudades: Arizona, Colorado, Detroit, México (Ser y Crecer), Nueva York, San Francisco, St. Louis. En el caso de Guatemala es el único programa que tiene su propio colegio. El apoyo se ofrece después o durante la escuela y los fines de semana, en un contexto grupal marcado por el mismo ambiente de empoderamiento que en el programa residencial. Al igual que con el programa residencial, se busca la participación de los alumnos en actividades en sus escuelas y en la comunidad.

El programa residencial incluye la colocación voluntaria en un entorno residencial similar a la familia³ para jóvenes cuyas circunstancias de vida justifican la colocación fuera del hogar. Este programa se ofrece en las siguientes ubicaciones: Baltimore, Cincinnati, Detroit, Guatemala (Asociación Esperanza Juvenil), Illinois, Nueva Orleans, Nueva York, Pittsburgh, Sur de California, St. Louis. Los programas residenciales deben tener licencia y operar de conformidad con sus entidades gubernamentales estatales y locales apropiadas. BHGH tiene estándares claros de atención, que se encuentran en el Manual del Programa, que aseguran que el entorno residencial se aplique. 
Programas BHGH del Noreste de Ohio
BHGH tiene dos programas en su Campus of Hope ubicado en Garfield Heights.

 

El primero es nuestro Programa de Academia. Este programa ofrece programación de tiempo "fuera de la escuela" durante todo el año para estudiantes de 6º a 12º grado que se lleva a cabo por las noches, los fines de semana y en el verano. Este programa se enfoca en lo académico, el carácter, las habilidades para la vida y la planificación universitaria y profesional. Si usted es un educador al que un miembro del personal de BHGH le ha pedido que nomine a estudiantes de 5º grado, seleccione 'Academia'.

 

El segundo es nuestro Programa Residencial. Este programa ofrece hogares durante todo el año para estudiantes de 6º a 12º grado en un enfoque de tipo "internado". Los estudiantes brillantes y motivados que podrían usar un lugar estructurado y estable para trabajar en el logro de sus sueños vienen a vivir a nuestro Campus de la Esperanza mientras reciben becas académicas en algunas de las mejores escuelas intermedias y secundarias del área.



Jóven que Está siendo Referido








Encuesta y Respuestas Cortas
Encuesta académica, de motivación y comportamiento del estudiante: para cada pregunta, piense en cómo se encuentra el niño en la mayoría de las situaciones en comparación con sus compañeros.








Respuestas cortas - Sus respuestas a lo siguiente nos ayudan a "conocer" al estudiante que cree que se beneficiaría de este programa. Tenga en cuenta que sus respuestas son mantenidas confidenciales por nuestro Comité de Admisiones.







Padre/Tutor Primario del Jóven que están siendo Referidos













Consentimiento para ser contactado por Boys Hope Girls Hope